X

Deportes

Chile se preparó para enfrentar a Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Foto:LaRoja

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- La selección chilena de fútbol trata de superar el bajón anímico que le produjo el empate 1-1 frente a Bolivia en su debut en el Sudamericano Sub-20 y del cual es el país organizador. Por esa razón ya piensa en su siguiente rival: la vinotinto.

Lea también:Keylor Navas se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Hoy los integrantes de «la roja», como también se le conoce a este conjunto, realizó trabajos de recuperación de cara al encuentro con la selección nacional de fútbol. El encuentro es de vida o muerte para las aspiraciones australes quienes buscan un boleto para la máxima cita mundialista.

La prensa local califica el choque como «importante» pero no lo tendrá nada fácil pues Venezuela viene de ganar por la mínima a su similar de Colombia resultado que refleja lo ajustado del grupo A.

También será una prueba fuerte para el conjunto dirigido para Dudamel, pese a marchar líder de grupo, tendrá que disputarse tres dígitos frente a un local que está herido y con ganas de celebrar frente a su público.

Como dato curioso los tantos marcados hasta ahora por ambos conjuntos nacieron de la pelota parada y será este el punto a tener en cuenta para las dos defensas juveniles.El encuentro se dará el día de mañana a las 6:30 PM hora de nuestro país.