X

Deportes

5-1. Cardenales dio el golpe definitivo al Magallanes y alcanzó su tercera final consecutiva

Foto: CardenalesDice

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- Cardenales de Lara, el equipo más consistente de las últimas tres temporadas, alcanzó ayer su tercera final de forma consecutiva al imponerse por score de 5-1 a Navegantes del Magallanes con una sólida actuación del lanzador crepuscular Williams Pérez.

Lea también: Atlético de Madrid superó en 0-3 al Huesca en su propia casa

Tras una temporada regular aguerrida donde ocuparon varias semanas el primer lugar de la tabla de clasificación y la sentida pérdida de los inolvidables Valbuena y Castillo lograron acreditarse la serie frente a una nave turca que fue el enemigo a vencer durante toda la temporada.

Con 5.2 entradas en blanco, Williams Pérez, salió como vencedor del encuentro mientras que en la ofensiva brillaron Herlis Rodríguez, Francisco Arcia, Alí Castillo, Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo quien disparó un cuadrangular en solitario que completó la producción crepuscular.

La nave sólo respondió con una rayita en el séptimo por intermedio de Alex Romero quien conectó un doble impulsor para que Andrés Eloy Blanco colocara cifras definitivas al encuentro.

De esta manera la final de la LVBP ya tiene contendientes: Leones del Caracas – Cardenales de Lara.

Los crepusculares vienen de perder la final de la temporada 2016-2017 ante Águilas del Zulia y la final 2017-2018 frente a Caribes de Anzoátegui.