X

Deportes

Lakers buscará poner fin a la racha ganadora de los Warriors esta noche en Los Ángeles

Foto: Composición Noticias 24

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- Golden State Warriors, primero en la división del pacífico de la NBA, enfrentará al tercer lugar de su división, Los Ángeles Lakers, en un encuentro de alta tensión.

Lea también:Este martes arranca la final de la LVBP: estos son los costos de las entradas para los juegos

Los Warriors encadenan una racha de siete victorias y lideran no sólo su división,con una ventaja de siete juegos, sino también la Conferencia Oeste, con un juego más que los Denver Nuggets.

El alero Kevin Durant junto a Stephen Curry siguen liderando la ofensiva junto a el pívot DeMarcus Cousins, en plano estelar, quienes buscarán aplicar a los Lakers la efectividad que sintió la defensa de los Kings, Knicks, Bulls, Mavericks, Nuggets, Pelicans y Clippers víctimas de la racha ganadora de Golden.

Los Lakers, quienes han encontrado una esperanza en Kyle Kuzma ante la baja de Lebron James, juegan en casa y confían acortar la distancia con Warriors.

Kuzma, quien en su último partido elevó su producción a 32 puntos, recae el peso de la ofensiva de Los Ángeles. Este joven de 23 años, que viste el característico dorsal 0, promedia 22,1 puntos, 7,1 rebotes y 3 asistencias por partido y se perfila como la principal esperanza del estadio Staples Center para celebrar esta noche.

El encuentro será disputado a las 11:30 PM, hora de nuestro país.