X

Deportes

Venezolana Adriana Ramírez triunfa en el extranjero con su “reto divertido”

Foto: Cortesía Nota de Prensa

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- Adriana Ramírez de Hauser, es una venezolana la cual se ha encargado de triunfar en el exterior con sus métodos deportivos, los cuales incluye programas, y diferentes maneras de ejercitarse.

Lea también:  El futbolista venezolano Jeffren Suárez jugará con el AEK Larnaca 

Conocida en Instagram como momof4transform, Ramírez luego de cuatro embarazos decidió ayudar a e inspirar a las mujeres con su misma situación. Entre las profesiones que posee también es: Especialista en Medicina Deportiva Magna Cum Laude, egresada de Keiser University, Florida.

La influencer del mundo del fitness, se ha destacado por sus entrenamientos y consejos, tanto, que el venidero mes de enero de 2019, lanzará su propia APP, la cual incluirá distintos programas, entre ellos, el #RetoDivertido, muy famoso en sus redes; para seguir cambiando vidas a través de la transformación.

Además la influencer espera lanzar a finales de diciembre, a través de la plataforma Amazon y otros mercados de Estados Unidos, una línea de productos bajo la marca MO4T, que incluye un termogénico llamado “Thermashape”, con el cual busca ayudar a personas que quieran disminuir su porcentaje de grasa; y para los primeros de enero lanzará, en la misma plataforma digital, una línea de colágenos.

Foto: Cortesía Nota de Prensa

Foto: Cortesía Nota de Prensa

Foto: Cortesía Nota de Prensa

Con información de Nota de Prensa