X

Deportes

Fanáticos criticaron el nuevo diseño de la camiseta de la vinotinto Sub-20

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- La camiseta alternativa usada por la categoría sub-20 de la selección nacional de fútbol en el Sudamericano 2019 ha recibido criticas desde su presentación oficial. Los Fanáticos han hecho sentir su inconformidad con el diseño hecho por la empresa de ropa deportiva italiana Givova.

Lea también: Todo sobre Emiliano Sala, el futbolista argentino que se encuentra desaparecido

La camiseta de color blanco tiene el borde las mangas color vinotinto y en la parte inferior una “V” de la misma tonalidad. Aunque mantuvo el color blanco y vinotinto, de diseños pasados, fue criticada ampliamente por fanáticos en redes sociales quienes hicieron sentir sus diferencias con la compañía que elaboró la camiseta y con la federación de este deporte en nuestro país.

“Prefiero los diseños anteriores”, “se ve pobre realmente, que lastima” fueron algunos de los comentarios que resumen el descontento con el nuevo modelo. Otros usuarios pidieron “buscar otras alternativas” mientras que fanáticos recordaron que lo importante es la selección. “Es nuestra camiseta… tiempo al tiempo” pidió un usuario en Twitter.

Otros fanáticos se mostraron de acuerdo con el cambio y aseguraron que les gustó. La compañía Givova viste a Ferro Carril Oeste y Talleres de Córdoba en el fútbol argentino.