X

Deportes

7-1. Con un Grand Slam, Querecuto lideró a Cardenales para ganar el primero de la final

Foto: Prensa Cardenales

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- Cardenales mostró una temible ofensiva y una magistral defensiva para llevarse el primero de la final ante Leones por pizarra de 7-1. El barquisimetano Juniel Querecuto fue la pieza fundamental del juego, impulsando cinco de las siete carreras.

Caracas se fue arriba comenzando el encuentro en las piernas de Isaías Tejeda. El dominicano llegó al home desde la tercera luego de un sencillo de Franklin Gutierrez.

Rápidamente en la baja del segundo, Cardenales empató y se fue arriba con un cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero. Impulsó a Juniel Querecuto que se encontraba en la primera base.

Luego de dos ceros por parte del pitcheo de ambos equipos, los crepusculares anotaron una más en el quinto episodio.

Un recital defensivo estaba dando el cuadro de Cardenales en el desarrollo del juego, doblegando a la ofensiva caraquista con un buen pitcheo y la completa atención de los jugadores de posición.

Pero la guinda del pastel llegó en el séptimo, cuando Juniel Querecuto pegó un jonrón con tres en circulación frente al zurdo Carlos Pina.

El criollo mandó a la goma a Willians Astudill, Rangel Ravelo y Alejandro De Aza.

Leones y Cardenales se volverán a ver las caras este miércoles 23 de enero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.