X

Deportes

Marcos Llorente y Toni Kroos ya están en condiciones de reaparecer

Foto: Cortesía de El Corner

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- El alemán Toni Kroos y Marcos Llorente se ejercitaron por segundo día con el grupo en vísperas del duelo de Copa del Rey ante el Girona, para el que están recuperados y en condiciones de reaparecer si el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, lo estima oportuno.

Lea también: Fue reanudada la búsqueda de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

La plantilla madridista terminó de preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con una sesión que confirmó la recuperación de sus lesiones de Kroos, Marcos Llorente y Mariano.

Según las palabras de Solari el que menos opciones tiene de reaparecer en Copa es Mariano Díaz, con quien optará por guardar cautela tras encadenar tres lesionas prácticamente seguidas. «Mariano está afinando y pronto estará a punto para entrar», aseguró tras confirmar que sus dos centrocampistas están «a punto para volver».

Con las ausencias del costarricense Keylor Navas, Jesús Vallejo y Gareth Bale, que ya realizó trabajo de campo, y Marco Asensio que se ejercitó en solitario y charló con Solari en los minutos abiertos a la presencia de los medios, el resto de jugadores madridistas se ejercitaron con intensidad en un grupo reforzado por los canteranos Javi Sánchez y el portero juvenil Diego Altube.

El central Javi Sánchez no podrá ser convocado en Copa del Rey tras ser expulsado la pasada jornada en Segunda División B con el Castilla en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid B. La convocatoria la ofrecerá en la mañana del jueves Solari.

Con información de EFE