X

Deportes

Maduro condenó retiro de la serie del Caribe a Venezuela

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la decisión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) de retirar la Serie del Caribe de esta nación suramericana, por presiones del gobierno de los Estados Unidos.

“La Confederación de Béisbol del Caribe, por mandato de las grandes ligas y del gobierno de Estados Unidos nos robaron la serie del Caribe que estaba lista para hacerse en Barquisimeto”, como parte de las decisiones de la oposición venezolana, sentenció el Mandatario.

Lea también: Venezuela defenderá en tribunales de Estados Unidos la propiedad y riquezas de Citgo

Señaló que el Gobierno Bolivariano realizó una significativa inversión para que la serie estuviera lista y garantizada en todos los aspectos.

“La presión de la derecha venezolana logró su fruto y le han saboteado la fiesta de la serie del Caribe al pueblo de Barquisimeto, toda mi solidaridad con el pueblo de Venezuela”, dijo el jefe de Estado.

El comisionado de la organización, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, informó este lunes que Panamá será la nueva sede de la Serie del Caribe del 4 al 10 de febrero.

Con información de AFP