X

Deportes

El Burnley rompió la racha victoriosa de Solskjaer en el United

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de enero – Noticias24).- La impresionante racha de ocho victorias en fila para Ole Gunnar Solskjaer, con el Manchester United, llegó a su final con un empate 2-2 ante el Burnley, en la Premier League.

Los de Turf Moor se apoderaron de Old Trafford y adelantaron el marcador en 0-2 en el primer encuentro, con goles de Ashley Barnes y Chris Wood, pero fue recortada por el francés Paul Pogba, con un tanto desde el punto penalti.

En una jugada a balón parado, Lindelof, el central sueco, definió como un delantero centro y rescató un milagroso empate que mantiene el invicto de Solskjaer, pero que corta la racha de ocho victorias consecutivas.

El United, que no conocía la derrota desde que se marchó José Mourinho, tampoco había empatado, y llegaba ante el modesto Burnley después de derrotar al Arsenal por 1-3 en el Emirates Stadium en la FA Cup.

Los goles de Pogba y Lindelof mantienen la mística de Solskjaer, pero les aleja de los puestos de Liga de Campeones, que son el objetivo prioritario de los del norte de Inglaterra para lo que resta de Premier League.

El United se mantiene sexto, con 45 puntos, a dos del Arsenal, y diez por encima del Wolverhampton Wandereres, mientras que el Burnley resucita un poco y es décimo quinto, con 23 unidades.

Con información de EFE