X

Deportes

Barcelona remontó la vuelta en 6-1 al Sevilla y se mantiene con vida en la Copa del Rey

Foto: AFP

(Caracas, 30 de enero – Noticias24).- El Barcelona se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse 6-1 al Sevilla, con doblete de Coutinho, y con Lionel Messi y Luis Suárez como titulares.

Lea también: El Atalanta derrotó en 3-0 a la Juventus y la eliminó de la Copa de Italia

El Barcelona, que había caído 2-0 en la ida, levantó la eliminatoria con un primer gol de penal de Coutinho (13), al que siguió un tanto de Ivan Rakitic rematando un pase filtrado (31).

Coutinho repitió al rematar de cabeza un centro de Suárez (53) y Sergi Roberto soltó un disparo cruzado en el área para hacer el 4-0 (54), antes de que Arana hiciera el gol del honor sevillista (68).

Luis Suárez se encargó de poner el 5-1 (88) y Messi rubricó el 6-1 en el descuento (90+2).

Liderado por Leo Messi, que se multiplicó para llevar el balón hacia delante, el vigente campeón copero acosó a un Sevilla encerrado atrás, que buscaba sus oportunidades con rápidos zarpazos al contraataque.

El Sevilla, que volvió a caer con el Barça a imagen de lo que ocurrió en la final copera del pasado año, desperdició un penal que falló Éver Banega (26) que hubiera puesto en el empate 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo y con el 4-0 en el marcador, el Sevilla se fue a por todas ante un Barça, que se relajó permitiendo a Arana recortar distancias, aunque el gol fue insuficiente para levantar la eliminatoria.

Con información de AFP