X

Deportes

Juan Pablo Añor volverá a la primera división de España con el Huesca

Foto: Twitter

(Caracas, 1 de febrero. Noticias24).- El futbolista veneozolano Juan Pablo Añor, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo del Huesca, equipo de la primera división de la Liga Española de fútbol, en calidad de cedido hasta la próxima temporada.

Lea también: Cardenales de Lara anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Durante esta temporada con el club dueño de su ficha, el Málaga, disputó 15 partidos en la segunda división y otro en la Copa del Rey.

Añor se destaca por su visión de juego y regate, además de su capacidad para asistir o finalizar cerca de la portería contraria, reseña el portal web del Huesca.

Desde que debutó en el año 2014 en España, suma un total de 97 encuentros, en los que ha celebrado ocho goles. Pese a su edad, ha disputado ya 72 choques en La Liga Santander, 15 en La Liga 1|2|3 y 10 en la Copa del Rey. Juanpi es además internacional absoluto con Venezuela, con cuya selección ha jugado 12 partidos entre 2014 y 2017.

El volante ofensivo será compañero del también venezolano, Yangel Herrera, quien también llegó en este mercado de invierno proveniente del New York City de las Ligas Mayores de Fútbol de Estados Unidos, hasta final de temporada.

Con información de AVN