X

Deportes

Ecuador Sub-20 pone hoy en juego su liderato frente a la Garra Charrúa

Foto: Twitter

(Caracas, 1 de febrero. Noticias24).- Ecuador llega como la revelación del torneo y más inspirado que nunca tras vencer 2-1 al combinado argentino. Uruguay, con una unidad tras el empate con la vinotinto, le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor.

Lea también:La Vinotinto Sub-20 se mide hoy a Brasil en la hexagonal final del Sudamericano 201901/

La selección de Ecuador a dejado a más de uno sin palabras en lo que va del Sudamericano 2019. El equipo juvenil de la mitad del mundo clasificó como primero del Grupo B y ha dejado con las manos vacías a la siempre poderosa Argentina en dos ocasiones.

No es casualidad que estén en el primer lugar de la hexagonal final. Ecuador posee a los tres máximos goleadores de la actual edición sudamericana. Alexander Alvarado, Leonardo Campana, Jordan Rezabala suman en total nueve tantos para la selección ecuatoriana.

Por su parte, Uruguay no deja atrás la imprenta defensiva que ha caracterizado a la selección celeste, esto sumado a la efectividad en el ataque es una combinación letal. Bien lo sabe el líder del torneo pues la garra charrúa le propinó senda derrota a Ecuador 3 tantos a 1 siendo esta la única derrota que tiene en su haber el tricolor en la actual edición.

el partido se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 6:50 PM (hora de Venezuela).