X

Deportes

Cristiano y Benzema: al mismo ritmo de goles

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 01 de febrero – Noticias24).- El francés del Real Madrid, Karim Benzema, está arremetiendo contra las porterías rivales y consiguiendo la mejor racha de goles en su carrera, de tal manera en que alcanzó en tantos a su ex compañero, Cristiano Ronaldo, en lo que va de campaña.

Lea también: En video: Los mejores goles de Benzema en el Madrid

El delantero del equipo merengue, a quienes muchos acusaban de ser un buen jugador pero de no meter goles, sumó este jueves dos tantos ante el Girona, con los superó a Hugo Sánchez para convertirse en el sexto jugador histórico con más goles en el equipo, con un total de 209. Además, alcanzó los 17 goles de CR7 en esta campaña con la Juventus de Turín.

Desde la salida del portugués de las filas del equipo blanco, Benzema ha tenido una gran evolución para dejar a un lado esos comentarios que le catalogaban como un delantero que no podía marcar goles. En la campaña anterior, Cristiano habría marcado 20 dianas en el Real, mientras que él sólo tenía seis anotaciones, con lo que en la campaña en curso ha dejado claro su rol como 9 del merengue.

En La Liga, el único que ve por encima de él, es el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien tiene un total de 27 tantos en la temporada, mientras que Luis Suárez, Ben Yedder y su compatriota, Antoine Griezmann, están por debajo con 16 anotaciones cada uno.

Con información de Marca