X

Deportes

3-0. El Caracas FC defendió su casa con goleada ante el Zamora FC

Foto: Prensa / Caracas FC

(Caracas, 1 de febrero. Noticias24).- El Caracas FC venció por goleada al Zamora FC en el Estadio Olímpico de la UCV. El conjunto capitalino le encajó tres goles a su similar de Barinas este viernes, en la segunda jornada del Torneo Apertura de Venezuela.

Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente desplegaron buena técnica, haciéndose con el balón desde el inicio y manteniendo el control en gran parte del partido. Además, demostraron gran puntería al finalizar en gol la mayoría de sus llegadas a puerta.

A pesar del buen arranque y destacado primer tiempo, las amenazas del rojo se materializaron en la segunda parte. Robert Hernández destapó la goleada en el 77′ con un preciso zapatazo de fuera del área que zarpó directo al ángulo de la arquería defendida por Joel Graterol.

En el 81′, Ricardo Martins amplió la ventaja con una ejecución espectacular desde el punto penal. La zaga del Zamora estaba completamente desdibujada por la presión ofensiva de los del Chita.

La guinda del pastel llegó en el 88′, cuando Richard Celis sentenció la goleada en una jugada a pelota parada. El delantero colombiano mandó un sutil cabezazo dentro del área, luego de recibir un tiro libre desde la banda izquierda de Hernández.

Esta victoria representa la segunda consecutiva de los Rojos del Ávila en el naciente Torneo Apertura 2019. A tan sólo dos jornadas, se encuentran en la cima de la clasificación con 6 puntos. Por su parte, el Zamora FC aterriza en la octava posición con tres puntos.

Foto: Prensa / Caracas FC

Foto: Prensa / Caracas FC

Foto: Prensa / Caracas FC

Foto: Prensa / Caracas FC