X

Deportes

3-1. Las Estrellas dominicanas brillaron frente a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Foto: Twitter

(Caracas, 5 de febrero. Noticias24).- Las Estrellas Orientales, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2019, consiguieron su primera victoria por score de 3-1 frente a el conjunto puertorriqueño de los Cangrejeros de Santurce, en el primer partido del grupo B de esta cita caribeña.

Lea también:Mourinho aceptó pena y multa de 2.000.000 de Euros por fraude fiscal a España

La mejor novena de la temporada 2018-2019 de la pelota dominicana no desaprovechó su oportunidad para seguir mostrando la consistencia que los caracteriza. A penas en la segunda entrada las Estrellas llenaron las almohadillas y se fueron adelante en el marcador con sencillo remolcador de una anotación. No obstante la respuesta de los Cangrejeros llegó en el cuarto capítulo donde lograron igualar la pizarra.

La quinta entrada las estrellas repitieron la dosis al llenar las bases sin outs. Retomaron la ventaja en las piernas de Gustavo Núñez, después de un boleto otorgado en el momento más tenso para los apagafuegos boricuas anotación a la que sumaron otra en el noveno inning.

Este encuentro generó polémica tras el intento de frustrado de doble play, en la entrada cinco, en donde el auxiliar de primera sentenció el safe y se recurrió por primera vez a la revisión en la actual edición concediendo la doble matanza.

El salvado se lo acreditó el derecho Jumbo Díaz para que República Dominicana debutara con victoria en la actual cita caribeña.