X

Deportes

La Vinotinto disputará encuentro amistoso contra México el próximo 5 de julio en EE UU

Foto: FVF

(Caracas, 05 de febrero Noticias24).- La Vinotinto se enfrentará al combinado de México en un encuentro amistoso pautado para el próximo 5 de junio, según anunciaron ambas selecciones, en conjunto al Atlanta United de la MLS y Soccer United Marketing (SUM).

Lea también: 3-0. Venezuela cae derrotada ante Argentina en el Sudamericano Sub20

El encuentro se llevará a cabo el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, EE.UU., hogar de los campeones de la MLS -donde juega el delantero venezolano Josef Martínez- y sede del Super Bowl 2019.

Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que este encuentro servirá para que el conjunto dirigido por Rafael Dudamel, llegue con buen pie a la Copa América Brasil 2019, que también arranca en junio.

Además, también recordó que la elección nacional tiene firmados dos compromisos para el mes de marzo, uno contra Argentina, que se jugará en Madrid, y otro contra la selección de Cataluña, que se disputará en Barcelona.

Venezuela ha enfrentado la selección mexicana en 13 ocasiones, pero en ninguna ha podido salir victoriosa, pues los norteamericanos han obtenido 9 victorias, mientras que los otro 4 juegos han resultado en empate.

Con información de FVF