X

Deportes

Panamá tuvo una histórica victoria frente a Dominicana en la Serie del Caribe

Foto: Twitter

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24).- Toros de Herrera sorprendió a propios y extraños con la victoria 4-2 sobre la representación de República Dominicana que vieron maniatado su poder ofensivo. Con esta victoria Panamá igualó a los dominicanos en la cima del grupo B.

Lea también: Los venezolanos Bob Abreu y Jesús Marcano Trillo optan al Salón de la Fama de Filadelfia

El abridor panameño, Harold Arauz, mantuvo dominio sobre el poder ofensivo de las Estrellas Orientales permitiendo así irse arriba a su equipo con el cuadrangular en solitario del infielder Javier Guerra en la segunda entrada.

Guerra volvería a ser protagonista en la cuarta entrada donde anotó le segunda rayita después del elevado de sacrificio del jardinero Jonathan Galvez.

La respuesta dominicana llegó en el bate de Edwin Espinal quien conectó sencillo al jardín central productor de 2 carreras igualando de momento el encuentro en la sexta entrada.

Panamá no tardó en volver a tomar ventaja eso sí, jugando más caribe que nunca, por medio del sencillo de Rodrigo Orozco Jr por el campo central que trajo la tercera para los toros.En esa misma entrada Orozco anotó el 4-2 tras un roletazo de Geraldo Chinque que se durmió antes de llegar a primera, lo que permitió que colocar cifras definitivas al encuentro.

Panamá se enfrentará a la representación de Puerto Rico que viene de perder su primer encuentro con los dominicanos.