X

Deportes

Las tres incógnitas del once de Valverde para el clásico

Las tres incógnitas del once de Valverde para el clásico

Foto: Archivo /depor.com

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24).- Ernesto Valverde todavía tiene unas horas por delante para dilucidar la alineación que sacará ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará hoy en el Camp Nou (21:00 horas). El técnico todavía tiene tres dudas palpables sobre el once que colocará sobre el césped del coliseo blaugrana para este primer clásico de los tres que se jugarán, en menos de 30 días.

Lea también: Barcelona y Real Madrid se ven las caras hoy en semifinales de Copa del Rey

En la primera de ellas influye el ‘factor Vinicius’. El brasileño podría ser titular hoy en el Camp Nou. Solari le está dando confianza y el ‘Txingurri’ estaría pensando un plan de contingencia contra él, por lo que todavía no tiene decidido si colocará Sergi Roberto o, por el contrario, la posición de lateral derecho será para Nelson Semedo. En la ‘manita’ del pasado mes de octubre, todavía sin el brasileño, el de Reus se quedó con la titularidad.

La segunda duda de Valverde es el estado físico de Leo Messi. En el club están pendientes de las ligeras molestias que todavía sufre, pero si el argentino da el ‘ok’ será titular. No hay duda. Ayer entrenó durante toda la sesión con sus compañeros. Si está en condiciones, el ’10’ acompañaría, seguro, a Luis Suárez y Coutinho en el clásico copero.

Con información de sport.es