X

Deportes

Valverde: el resultado no indica ningún favorito claro en la semifinal

Foto: AFP

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24).- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró este miércoles tras empatar 1-1 con el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey que “todavía hay mucho que decir” en la eliminatoria, pues a su consideración “el resultado no indica ningún favorito claro”.

Lea también: Solari: desde el Madrid “nos vamos satisfechos por lo que hicimos”

“La eliminatoria está abierta, el resultado no indica ningún favorito claro, estamos obligados a marcar allí, realmente visto la calidad de los dos, hay mucho que decir todavía”, dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Será un partido duro, difícil”, insistió el técnico azulgrana, que explicó su decisión de reservar a Messi hasta el segundo tiempo.

“Estaba bien, pero preferimos no correr riesgos por el momento en el que estamos”, dijo, añadiendo que “las decisiones las tienes que tomar en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y el jugador”.

“Se encontraba bien, pero hemos pensado que era mejor que entrara en el segundo tiempo. Cuando ha salido ha podido ser decisivo, cada vez que tiene el balón sabemos la sensación que crea en el contrario”, explicó Valverde.

Respecto a si el astro argentino estará contra el Athletic de Bilbao el domingo en Liga, Valverde se limitó a afirmar: “No lo sé, si está bien jugará, si no está bien, no jugará, pero esperamos que esté bien”.

El técnico azulgrana también salió en defensa de Coutinho, que volvió a tener un partido gris.

“Ya sé que se espera mucho de los jugadores como él, es un jugador que sigue enfrentándose, sigue atreviéndose, es lo que buscamos. Cuando termina el partido, siempre ha tenido dos o tres ocasiones de tiros”, concluyó.

Con información de AFP