X

Deportes

Uruguay y Argentina chocan en el Sudamericano Sub-20 en su mejor momento

Foto: Referencial / Twitter

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- Uruguay pone hoy en juego su liderato y su invicto alcanzado en la hexagonal frente a una Argentina que sueña con el título Sudamericano de la categoría Sub-20 y acceder con honores a la cita mundialista.

Lea también:Estos son los juegos de la Serie del Caribe para este jueves

La garra charrúa ha ido de menos a más en la hexagonal final del torneo. Comenzó la instancia cumbre con un empate, resultado al cual le siguieron dos sendas victorias, frente Ecuador y Brasil, lo que le permitió ser el líder del torneo tras el traspié vinotinto.

Argentina no se queda atrás. Comenzó su participación en la hexagonal con una dura derrota frente a Ecuador, resultado que prendió las alarmas del conjunto albiceleste. A la derrota le siguieron dos victorias, una frente al conjunto neogranadino un gol por cero y otra por goleada de tres tantos a cero frente a Venezuela.

Cabe destacar que ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase de grupos de esta competición, donde la albiceleste superó por la mínima a los uruuayos. El partido será disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua en suelo chileno a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela).

El partido restante de la jornada será el encuentro entre Ecuador y Brasil donde la verdemarela se juega el todo por el todo para entrar en la próxima cita mundialista.