X

Deportes

Atlético Nacional debuta en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira

Atlético Nacional debuta en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24).- Deportivo La Guaira comenzará su segunda fase de la Copa Libertadores recibiendo en el partido de ida, al debutante de esta temporada, Atlético Nacional de Colombia, quien ha sido dos veces campeón de este torneo.

Lea también: La vinotinto Sub-20 buscará hoy poner un pie en el Mundial frente a Colombia

El compromiso de vuelta se disputará el jueves 14 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín.

«No podés equivocarte», dijo a la prensa el delantero argentino Hernán Barcos, uno de los principales fichajes del equipo para esta temporada.

«Barcos es el tipo de jugador que uno necesita, con jerarquía. Ceppelini genera mucha llegada (…). Los dos van a aportar muchísimo», expresó el técnico Paulo Autuori.

En su primera participación en la Libertadores, el Deportivo La Guaira eliminó en primera fase a Real Garcilaso de Perú con un gol de José Balza en el último momento (90+4).

Los naranjas habían ganado 1-0 en Caracas y perdieron 2-1 en Cusco, resultado que les aseguró el pase a la segunda fase del torneo.

«Hay motivos para disfrutar de un momento histórico para nuestro club», «sabemos que trabajando se pueden lograr las cosas», dijo Daniel Farías, técnico del equipo criollo.

El partido arrancará a las 7:30, con arbitraje del argentino Facundo Tello.

Posibles alineaciones:

Deportivo La Guaira: Mario Santilli, José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohan Cumana, Juan Carlos Azócar, Arles Flores, Francisco La Mantía, Jesús Lugo, José Balza, Luis Carlos Cabezas.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jeison Lucumí, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo y Hernán Barcos.