X

Deportes

Diego Godín: “En el Atlético tenemos claro que hay que mejorar”

Foto:Archivo

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín declaró este martes que el equipo tiene claro “lo que hay que mejorar” tras la derrota en el derbi madrileño contra el Real Madrid (1-3) y aseguró que el vestuario está “fuerte” pese a ese resultado.

Lea también: UEFA rendirá un homenaje a Emiliano Sala en la Champions y Europa League

“Estamos bien, fuertes, después de una derrota en un derbi siempre duele, nos duele a nosotros y a los aficionados. Estamos trabajando en el partido del Rayo, tenemos claro lo que hay que mejorar y nos enfocamos en el partido que viene”, manifestó Godín durante la presentación del acuerdo estratégico entre el club y Telefónica en el estadio Wanda Metropolitano.

El zaguero uruguayo destacó que el partido del próximo sábado en el estadio de Vallecas es “importante” y también hizo mención a “lo que viene por delante”, el referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus italiano.

“Sabemos lo importante que es (el partido contra el Rayo), y lo que viene por delante. Estamos con optimismo, fuerza y bien para sacar el partido del sábado adelante”, finalizó.

Con información de EFE