X

Deportes

Ramos rompió su propio récord goleador en una temporada

Ramos rompe su propio récord goleador en una temporada

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Sergio Ramos marcó de penalti en el derbi y sumó su gol número 11 en lo que va de temporada. Con esta cifra, batió su récord goleador en una campaña y supera los 10 tantos que logró en la temporada 2016/17, según la información aportada por la página web oficial del club merengue.

Lea también: Diego Godín: “En el Atlético tenemos claro que hay que mejorar”

Los goles del capitán del Real Madrid en esta temporada se dividen entre la Liga (6), la Copa (3), el Mundial de Clubes (1) y la Supercopa de Europa (1). Además, está siendo infalible al momento de cobrar penaltis y ha transformado en gol los ocho que ha tirado. Los otros tres han sido de cabeza.

Frente al Atlético, Ramos también hizo historia con el número de partidos jugados en la Liga. Igualó el registro de Camacho en esta competición con 414 y ya es el octavo madridista con más encuentros en el campeonato. El central debutó el 10 de septiembre de 2005, en el Santiago Bernabéu ante el Celta, y está en su decimocuarta temporada en el club. Además, suma 59 goles y ha ganado el título en cuatro ocasiones.

El listado de los diez madridistas con más partidos de Liga es el siguiente: Raúl (550), Sanchís (523), Casillas (510), Santillana (461), Hierro (439), Gento (427), Pirri (417), Ramos y Camacho (414) y Míchel (404).