X

Deportes

El venezolano Samuel Sosa fue premiado por resaltar en el once ideal del Sudamericano Sub 20

Foto: Twitter @SeleVinotinto

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El volante extremo de la Vinotinto Sub 20 Samuel Sosa fue premiado por la Conmebol, por su desempeño, inscribiéndose en el once ideal del sudamericano de la categoría que se disputó en Chile.

Sosa anotó dos goles y asistió la misma cantidad, fue el jugador que más centros acertó en el certamen (13) y el tercero que más faltas recibió (20); intentó 25 remates (máximo en Venezuela).

El mediocampista de Talleres de Cordova fue el único representante por el seleccionado criollo en aparecer en el mejor equipo de la competición juvenil y, por otra parte, acumuló 697 minutos en ocho compromisos.

Junto al venezolano, también destacaron entre los jugadores más destacados de la competición el guardameta colombiano Kevin Mier, los defensores Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador), Maximiliano Araujo (Uruguay); en la mitad de la cancha Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina), Marcos Antonio (Brasil); en la delantera Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Schiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

Con información de Meridiano