X

Deportes

Warriors superó a los Jazz y extendió su racha ganadora a nueve partidos

Foto: Cortesía de la NBA

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- La solidez de los Warriors de Golden State volvió a quedar patente en su trabajada victoria frente a los siempre complicados Jazz de Utah, que les mantuvo en el camino ganador.

Lea también:El venezolano Samuel Sosa fue premiado por resaltar en el once ideal del Sudamericano Sub 20

El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con siete asistencias y lideró el ataque de los Warriors, que se acreditaron la quinta victoria consecutiva al derrotar 115-108 a los Jazz, en partido competido y abierto para ambos equipos.

Los Warriors (41-15), líderes en la División Pacífico, llegaron a nueve victorias en sus últimos 10 partidos, que los mantienen en el primer lugar de la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry tuvo 24 tantos, cinco rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el director del juego de los Warriors.

Antes del inicio del partido Curry, Durant y el escolta Klay Thompson recibieron sus camisetas All-Star del gerente general de los Warriors, Bob Myers.

Los Jazz (32-25), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron como su líder anotador al escolta Donovan Mitchell, con 25 tantos, incluidos tres triples de ocho intentos, y siete rebotes, que no impidieron la derrota y el cortar racha de dos triunfos seguidos.

con información de EFE