X

Deportes

Allegri no rotará a CR7 en el juego previo a la Champions

Foto: EFE

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este jueves que no rotará al portugués Cristiano Ronaldo en el duelo liguero del viernes contra el Frosinone, el último antes de viajar a Madrid para medirse con el Atlético en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lea también: Valverde: “Messi está muy bien, entrenó perfectamente”

Allegri destacó que el Juventus debe doblegar al Frosinone para tomar “impulso” de cara a la visita al Metropolitano e informó de que también alineará desde el comienzo al argentino Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, durante la rueda de prensa previa al encuentro liguero del Allianz Stadium.

El equipo está bien, los chicos están concentrados en este final de temporada. Desde mañana empieza una buena racha de partidos en los que nos jugamos mucho. Cristiano juega desde el comienzo”, afirmó el técnico italiano.

“En defensa juega Bonucci. (Giorgio) Chiellini difícil, si es posible le haré jugar un tiempo. Y (Andrea) Barzagli estará en el banquillo. Recuperó bien y estamos contentos por tenerle”, agregó.

Bonucci se recuperó de una lesión de tobillo sufrida el 27 de febrero contra el Lazio mientras que Chiellini está ultimando su puesta a punto tras un problema en una pantorrilla padecido el 30 de enero contra el Atalanta. En principio, el capitán “bianconero” no tendrá problemas para llegar a la cita contra el Atlético.

Allegri insistió mucho en la importancia del partido contra el Frosinone, que el Juventus encara como líder invicto de la Serie A, con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Y negó que en el cuadro turinés haya “obsesión” por ganar la Liga de Campeones: “Los obsesionados sois vosotros (la prensa), yo no. Estamos afortunados por jugar un octavo de final de ‘Champions’, en un estadio nuevo, pero falta todavía una semana”.

“Debemos ganar al Frosinone, porque la victoria nos daría otro impulso para el partido de ‘Champions'”, prosiguió.

Allegri consideró además que en la Liga de Campeones el Juventus debe pensar en sí mismo, sin fijarse en los demás: “No debemos fijarnos en los demás. Debemos pasar de ronda contra un Atlético que hizo dos finales en los últimos cinco años“.

También comentó positivamente la introducción del VAR a partir de los octavos de final.

“Estoy contento porque es útil. Ayer el gol que quitaron al Ajax no lo habrían quitado sin tecnología. El VAR es útil en situaciones objetivas. En las subjetivas decide el árbitro”, dijo.

con información de EFE