X

Deportes

Daniuska Rodríguez fue seleccionada entre los tres finalistas al premio Puskás

Foto: FIFA

(Caracas, 2 de noviembre. Noticias24).- La venezolana Daniuska Rodríguez ingresó a la lista de los tres finalistas por el Premio Puskas al mejor gol del año que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Video: VTV, 14 de marzo de 2016

Rodríguez figura entre los tres mejores tantos con el gol marcado ante Colombia el 14 de marzo pasado en el Suramericano sub-17 que se disputó en Cabudare, estado Lara.

En ese juego la venezolana entró al área colombiana y dejó a dos jugadoras regadas para luego rematar el balón al ángulo superior con una patada de izquierda.

Marlone, mediocampista del Corinthians de Brasil, y Mohd Faiz Subri, de Malasia, son los otros dos finalistas al Premio Puskas que concede el máximo regente del fútbol.

Referentes del fútbol mundial como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar Da Silva y los españoles Mario Gaspar y Saúl Ñiguez, no ingresaron a la final.

Los usuarios pueden votar a través de la página oficial de la FIFA. Los resultados de la segunda ronda se añadirán a los de la primera para decidir quién es el vencedor definitivo. El ganador, que se elegirá por el número combinado de votos totales, recibirá el galardón en la ceremonia que se celebra en Zúrich el lunes 9 de enero.