X

Deportes

Balbino Fuenmayor hundió a los Navegantes del Magallanes en triunfo de Caribes

Foto: Cortesía elnorte.com.ve

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- Un batazo de cuatro esquinas de Balbino Fuenmayor selló el triunfo de Caribes de Anzoátegui contra los Navegantes del Magallanes, 3 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Con esta victoria los anzoatiguenses se mantienen en la quinta casilla de la clasificación, mientras que los filibusteros, quienes sufrieron su segundo revés al hilo, se sitúan en la séptima plaza.

“Estaba buscando un batazo para traer las carreras, afortunadamente salió un cuadrangular. Desde que hice contacto sabía que se iba, gracias a Dios conseguimos el triunfo. El equipo está bastante bien, el bullpen nos ayudó y seguimos subiendo en la clasificación, que es lo importante», dijo Fuenmayor al finalizar el encuentro.

Humberto Arteaga trajo la primera del Magallanes en el cuarto episodio con un sencillo al left.

Caribes acabó con la dictadura de Stolmy Pimentel en la baja de ese mismo capítulo, allí Fuenmayor encontró a René Reyes y Denis Phipps en las almohadillas y los llevó hasta el plato con un soberbio jonrón por el jardín izquierdo para poner arriba a su equipo 3-1.

De allí en adelante, el relevo aborigen se encargó, con creces, de preservar la victoria retirando trece bateadores de manera consecutiva. El triunfo fue para Sean Donatello, el revés para Pimentel y el rescate para Pedro Rodríguez.

Desde el Terreno

Tommy Pham apareció por primera vez en la alineación del Magallanes, luego de debutar el miércoles como emergente.

En Cifras

Endy Chávez está a cuatro juegos de igualar a Alfredo Torres en la sexta casilla en juegos jugados con el uniforme del Magallanes.

Los filibusteros sufrieron su decimotercera derrota en la carretera en la presente campaña.

Con información de Prensa Lvbp