X

Deportes

Mourinho se mostró dispuesto a trabajar en la Ligue 1 de Francia

Foto: AFP

(Caracas, 17 de febrero – Noticias24).- José Mourinho, el ex entrenador del Manchester United despedido por sus malos resultados en el equipo, se mostró dispuesto a trabajar en la Ligue 1 de Francia, luego del encuentro entre el Lille-Montpellier.

Lea también: Entrenador del Cardiff City reveló qué le dijo Emiliano Sala antes de su muerte

“Puedo imaginarme algún día (entrenando) en Francia”, declaró Mourinho a la televisión beIN Sports. “He trabajado en cuatro países diferentes, me gusta eso, me gusta conocer otras culturas”, afirmó.

“Me gusta estar aprendiendo todo el tiempo, trabajar en otro campeonato sería una experiencia fantástica”, añadió el técnico portugués, hablando en francés.

“Estoy tranquilo. Intento vivir el mayor tiempo posible con mi familia y mis amigos, trabajando tranquilamente para tener otra oportunidad en el fútbol”, aseguró.

Mourinho estuvo en el palco con Luis Campos (asesor del presidente del Lille, Gerard López). “Acudió para supervisar a Nicolas Pépé y Thiago Mendes”, precisó una fuente que había confirmado a la AFP la presencia del entrenador luso en Lille.

‘Mou’, de 56 años, dirigió en el pasado al Oporto, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Fue despedido en el United en diciembre por malos resultados y reemplazado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien mejoró al equipo con resultados de 10 victorias, un empate y una derrota.

Con información de AFP