X

Deportes

Manuel Piña y Jorge Martínez tomaron venganza contra los Tigres de Aragua

Foto: Cortesía El Universal

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- El receptor Manuel Piña soltó cuadrangular de dos carreras, mientras que Jorge Martínez lanzó seis entradas de calidad para que los Cardenales de Lara tomaran venganza y derrotaran 4 por 1 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Piña inauguró la pizarra en el segundo acto con jonrón de dos carreras y Juniel Querecuto ligó sencillo para colocar el juego 3-0 para encaminar a los crepusculares a otra importante victoria, luego de perder en la víspera.

Martínez volvió a tener una salida dominante. El cubano logró su tercera victoria de la zafra, segunda seguida, al estar en el montículo por espacio de seis entradas sin aceptar carreras; ponchó a cuatro contrarios y regaló par de boletos.

El dominicano Welington Dotel sigue aprovechando las oportunidades en el lineup abridor y soltó cuadrangular solitario para que el marcador se ampliara 4-0.

La única carrera de los felinos llegó en el séptimo con elevado de sacrificio del ex magallanero José Rondón.

“Comencé a entender la liga, hay que mantener los pitcheos bajitos. Tengo que darle crédito a la defensa y al relevo. Lo importante es que el equipo ganó. La recta funcionó a la altura. Pude hacer el trabajo y dar lo que me pidió el manager”, comentó Martínez al circuito radial de los Cardenales.

La victoria fue para Martínez (3-2), la derrota fue para el cubano Odrisamer Despaigne (0-2), en tanto que el salvad fue para Tiago Da Silva (2).

Desde el Terreno

Luis Valbuena declaró ayer a los medios regionales de Barquisimeto que espera firmar muy pronto su contrato en las Mayores para luego uniformarse con Cardenales. El zuliano se entrena con el equipo desde hace varios días. “Anoche hubo una buena reunión con uno de los conjuntos interesados y estoy muy cerca de firmar. Al día siguiente quiero jugar con Lara”, dijo Valbuena.

Cardenales inscribió en el roster de 35 a Deiner López y colocó en la lista restrictiva de 14 días Ericson Leonora

En Cifras

El habanero Jorge Martínez por tercera salida seguida lanzó, al menos cinco entradas.

5.320 personas pagaron entradas en el Estadio José Pérez Colmenares.

Con información de Prensa Lvbp