X

Deportes

El PSG ve luz con Cavani otra vez entrenando tras su lesión

Foto: AS

(Caracas, 19 de febrero – Noticias24).- Edinson Cavani reanudó un entrenamiento individualizado a dos semanas del partido de Champions contra el Manchester United, indicó el PSG este martes en las redes sociales, lo que es una buena noticia para un club que sigue privado de varios hombres importantes, entre ellos Thomas Meunier.

Lea también: La FIFA sancionó al FC Oporto con más de 40.000 euros

Para el partido atrasado de Ligue 1 contra Montpellier del miércoles, «Neymar, Edi Cavani y Thomas Meunier no están disponibles, Leo Paredes tampoco. Thiago Silva está suspendido. Bernat, tal vez tampoco esté disponible. Está un poco lesionado, no se pueden tomar riesgos con Juan», explicó el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel.

Como único rayo de sol, el PSG puso en sus redes sociales fotos de Cavani corriendo y después con un balón, en el marco de un «entrenamiento específico», a dos semanas del partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester United, al que el equipo parisino llega con ventaja tras ganar por 2-0 en Old Trafford.

Si las bajas del brasileño (pie derecho) y del uruguayo (cadera) eran esperadas contra Montpellier, la del defensa belga, víctima de una conmoción cerebral contra Burdeos (1-0) el 9 de febrero, llega en un mal momento para el técnico, que debe administrar un calendario cargado con una defensa diezmada.

Contra Montpellier, el central Thiago Silva purgará su partido de suspensión y Bernat, que juega en el pasillo izquierdo, «recibió un golpe», que hace que su presencia sea dudosa.

El argentino Leandro Paredes no puede jugar ya que llegó en enero, después de la fecha inicial del partido contra Montpellier, el 8 de diciembre.

Es por tanto con un efectivo en cuadro que el PSG afrontará el partido del miércoles, tres días después de haber ganado en Saint-Etienne (1-0), con un banquillo reducido a seis jugadores, uno menos que los siete habituales, y a dos semanas del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra Manchester United.

«Es un poco agotador. Nos faltan demasiados jugadores. Por otro lado, estamos aquí para encontrar soluciones, no para lamentarnos», declaró Tuchel.

«El estado de ánimo del equipo es excepcional, y eso nos ayuda mucho. Es necesario en una fase difícil, intensa como ésta. Es un poco fatigante, pero a los chicos les gusta jugar. Y el miércoles es otra ocasión de mostrarlo«, añadió.

Con información de AFP