X

Deportes

Deportes24: la remontada de LeBron sobre Antetokounmpo en Juego de las Estrellas de NBA

Video: Noticias24 / 19 de febrero de 2019

(Caracas, 19 de febrero – Noticias24).- En esta edición de Deportes24 conocerás los datos más relevantes del 68º Juego de las Estrellas de la NBA, en el cual salió victorioso el equipo de LeBron James con 178-164, sobre el conjunto de Giannis Antetokounmpo.

Lea también: Manny Machado firmó con los Padres de San Diego el mejor acuerdo en la historia de EE UU

El marcador del juego de exhibición fue liderado al comienzo por los griegos, en el primer cuarto en 37-53, sin embargo, lentamente los de James fueron recuperándose hasta empatar el partido en el tercer cuarto, en 124-124.

Los de Antetokounmpo tuvieron como líder en el ataque precisamente al jugador de Milwaukee Bucks, quien realizó 38 tantos y 11 capturas, por lo que se destacó como figura del encuentro, sin embargo, el jugador más valioso fue Kevin Durant, quien jugó con los de LeBron, y logró 31 anotaciones y 7 rebotes.

Competencia de Triples

La noche del sábado se vivió la competencia de triples, en la que el claro favorito era Stephen Curry, aún así, quien se llevó la distinción fue Joe Harris, con 26 puntos.

Esta competición no solo sorprendió con el ganador, sino que también con la participación del veterano alemán Dirk Nowitzki, que sólo tuvo 17 puntos en lo que fue su última participación en el Juego de Las Estrellas.

Las estrellas del básquet aprovecharon para despedir a Dwyane Wade y Nowitzki, quienes están disputando su última participación en la NBA.