X

Deportes

Inter niega que Icardi tenga una lesión en su rodilla

Inter niega que Icardi tenga una lesión en su rodilla

Foto: Archivo/ fcbarcelonanoticias.com

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- La novela entre Mauro Icardi e Inter de Milan suma uno de los capítulos más importantes. En las últimas horas, el club italiano sacó un comunicado para informar sobre el estado físico del delantero, que no viene entrenando ni jugando por ‘una lesión’ en su rodilla derecha.

Lea también: Khedira estará un mes de baja tras ser tratado por una arritmia

Sin embargo, desde el Inter dan a entender que el goleador no tiene ninguna lesión. «Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual», presentó el club en su sitio oficial.

En los últimos días, Icardi subió historias a su Instagram mostrando parte de su recuperación ya que afirma tener molestias en la articulación de su rodilla. Tras saberse esto, el club lo sometió a estudios y los resultados dejan margen a la duda de su lesión.

Ahora habrá que esperar al movimiento de ambas partes de esta historia. En Inter, esperan que Icardi vuelva a ponerse a las órdenes de Spaletti, sin la capitanía. Mientras que del lado del atacante espera que le devuelvan la cinta de capitán para volver al primer equipo.

Con información de Diario Marca