X

Deportes

Barcelona y Real Madrid le dedicaron un emotivo homenaje al Chapecoense antes del clásico

Foto: Twitter @realmadrid

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- Este sábado se disputó el clásico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en un encuentro en el cual ambas oncenas empataron a un gol, pero antes de que diera inicio el encuentro, los 22 protagonistas le rindieron un sentido homenaje al club brasileño Chapecoense.

Tras una pancarta negra en la que se leía «Fuerza Chapecoense», los jugadores se mezclaron en un abrazo entre franelas azulgranas y merengues, dejando de lado la rivalidad y mezclándose en un conmovedor minuto de silencio.

A pesar de que ambos conjuntos ya habían mostrado su solidaridad con el cuadro brasileño en sus respectivos encuentros de Copa del Rey, el hecho de enfrentarse en un clásico, mereció que ambos volvieran a rendirle homenaje, dado que este era en un encuentro que tenía los ojos del mundo encima por la trascendencia.

Mientras esto se realizaba en Cataluña, al otro lado del mundo, en Chapecó, Brasil, más de 100.000 personas asistieron al velorio colectivo que se realizó en el estadio Arena Condá, donde la torcida del Chapecoense le daba el último adiós a los directivos, jugadores y cuerpo técnico que fallecieron en el accidente aéreo del pasado lunes.