X

Deportes

Un hincha del Manchester City está “en estado crítico” por enfrentamientos

Un hincha del Manchester City está

Foto: Archivo /Super Hincha

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Un hincha del Manchester City se encuentra “en estado crítico en el hospital” tras una presunta agresión después de la victoria de su equipo el miércoles (3-2) en el campo del Schalke 04 alemán, en la ida de octavos de la Liga de Campeones, confirmó la policía alemana, después de que lo anunciara el jueves el club de la Premier League.

Lea también: La Juventus y Cristiano Ronaldo buscan reconquistar la Liga de Campeones

Golpeado a puñetazos en el Arena Veltins, el estadio del Schalke, cerca de zona reservada a los seguidores visitantes, este aficionado de 32 años sufre un “grave traumatismo craneal” tras una caída, precisó la policía de Gelsenkirchen.

El hombre fue transportado de urgencia al hospital y se encuentra en un estado “crítico”, según la misma fuente.

Una pelea entre dos aficionados del Schalke y dos del Manchester City sería el origen de las heridas, precisó la policía, que hizo un llamamiento para buscar testigos.

En un comunicado, los ‘Citizens’ dijeron estar “al corriente de una presunta agresión después del partido”, apuntando que colaboran “con la policía del Gran Manchester y con la policía alemana para obtener más informaciones”.

Miembros del personal del club se quedaron en Alemania “para apoyar a la familia” del aficionado herido, añadió el club.

Con información de AFP