X

Deportes

Real Madrid preocupado por devaluación de Isco desde la llegada de Solari

Foto: AS

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El centrocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, ha sufrido una gran devaluación de 15 millones de euros, desde el comienzo de su conflicto con el técnico Santiago Solari.

Lea también: Contrato de traspaso de Emiliano Sala del Nantes para el Cardiff no era válido

La plataforma especializada en valorar el precio de los jugadores, Transfermarkt, siguiendo una serie de parámetros, mantenía al jugador de 26 años un costo estimado de 90 millones de euros, pero desde que Solari tomó las riendas del Madrid el pasado mes de octubre, le quitó su titularidad y lo amarró al banco, el español comenzó a perder precio.

Aunque el entrenador argentino se abstiene de meterlo en cancha, otros equipos lo quieren en sus filas, como el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, es mejor visto en el mayor rival del conjunto merengue, el FC Barcelona, pero estos no han mostrado gran interés en adquirir el jugador.

“Si quisiéramos fichar a Isco hablaríamos primero con el Madrid”, dijo Josep Maria Bartomeu, presidente del barça.

Además de su creciente devaluación, el jugador está ahora entre la lista de lesionados del conjunto blanco por una dorsalgia, que presuntamente pudo ser provocada por estrés.

El contrato de Isco con el Madrid es hasta el 2022, pero según ha explicado, no sabe qué hará en su futuro, si optará por seguir en el equipo blanco o si buscará otra opciones.

Con información de AS