X

Deportes

Este equipo casi fue multado por su uniforme y se convirtió en objeto de burla

Foto: Twitter

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El O’Higgins de Chile firmó un patrocinio con una popular cadena de comida rápida y rápidamente lo plasmó en su uniforme, pero al presentarse en el Campeonato Nacional casi fue multado por el diseño.

Lea también: Conmebol respondió la solicitud del Barcelona de Ecuador de suspender la Libertadores

Al enfrentarse con el Huachipato, en un encuentro que resultó en derrota par el O’Higgins en 2-1, pero lo más resaltante del encuentro, fue que el conjunto se presentó con una camisa color rosa, con los número de los jugadores formados por papas fritas con una parte llena de salsa de tomate.

A pesar de que lograron dar de qué hablar, tuvieron el gran error de no cuidar los contrastes, por lo que los números de los jugadores no se leían con facilidad, y el árbitro consideró multarlos.

“El equipo de O’Higgins presenta una camiseta rosada, la cual tiene unos números amarillos que no son visibles para el equipo arbitral, televisión y público por lo que no cumple con el artículo 36 de las bases del Campeonato Nacional”, expresó el juez de juego.

Foto: Infobae

Aún así, el equipo aclaró que sólo estaban en busca de un diseño “innovador”, pero pasaron por alto el tema de los contrastes. Pero que lo corregirían cuanto ante para los próximos encuentros.

Además de la multa, otra cadena rápida, rival a os patrocinantes del club, aprovechó para burlarse de la derrota del equipo y de su competencia.

Con información de Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae