X

Deportes

Cómo la sanción al Chelsea podría afectar a Zidane, Morata y Hazard

La sanción al Chelsea podría afectar a Zidane, Morata y Hazard

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Luego de conocerse que la FIFA sancionó al Chelsea con la prohibición de fichar en los dos próximos mercados afectaría el deseo del club por tener a Zidane dirigiendo al equipo, y también las salidas de Álvaro Morata y Eden Hazard.

Lea también: Así quedó el sorteo para octavos de final de la Europa League

Zinedine Zidane

El francés era el gran candidato para sentarse en el banquillo del equipo la próxima temporada, pero la limitación en el mercado de fichajes podría afectar este deseo. Sin él en el Chelsea, Hazard tendría una motivación más para cambiar de aires.

Eden Hazard

La estrella del equipo acaba contrato precisamente en junio de 2020, y ha dejado saber en varias oportunidades su idea de vestir el uniforme del Real Madrid. Ahora bien, con esta nueva sanción, el panorama puede cambiar. El club podría cerrarse en banda a venderle, aunque ello supondría que se marche gratis el verano siguiente.

Álvaro Morata

El delantero sigue siendo propiedad del Chelsea, aunque la cesión al Atlético de Madrid se firmó para lo que resta de esta temporada y la siguiente completa, existiendo también una opción de compra no obligatoria para los rojiblancos. El Chelsea se guardó una opción para recuperar a Morata este mismo verano, siempre que fuera para jugar en el conjunto ’blue’ y no para ser cedido o traspasado a otro equipo.

Lo que sí puede hacer el Chelsea es “repescar” a los jugadores que ha cedido, como a Christian Pulisic, quien fue cedido hasta final de temporada al Borussia Dortmund. El jugador podrá vestir de “blue” a pesar de la sanción de la FIFA.