X

Deportes

Lille empató 1-1 con el Estrasburgo y dejó al PSG asegurar la primera plaza

Foto: AFP

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24).- El Lille, segundo clasificado, empató 1-1 en el campo del Estrasburgo, este viernes en la 26ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo cual el París Saint-Germain, líder destacado, puede ampliar todavía más su ventaja este fin de semana.

Lea también: El Watford goleó 5-1 al Cardiff con triplete de Deulofeu

El PSG recibirá el sábado al Nimes (10º) en el estadio Parque de los Príncipes y lo hará con 14 puntos de ventaja sobre el Lille, al que puede distanciar a 17 unidades. Después de su partido del sábado, el equipo de la capital tendrá todavía un partido disputado menos que el Lille, con lo cual su camino hacia un nuevo título en la Ligue 1 parece muy encarrilado.

Jonathan Ikone adelantó al Lille en el minuto 42 y Anthony Gonçalves igualó para el Estrasburgo en el 68.

El Lille encadena un segundo empate consecutivo y el Lyon, que visita el domingo al Mónaco, puede acercarse a dos puntos del segundo puesto liguero.

En el otro partido del viernes en la liga francesa, el Saint-Etienne (4º) se aproximó a 3 puntos de ese tercer puesto del Lyon, que marca el límite de los puestos de Liga de Campeones.

Los ‘Verts’ se impusieron 1 a 0 en Dijon (18º) con un solitario tanto del serbio Neven Subotic (64).

La mala noticia del día para el Saint-Etienne fue la grave lesión de su defensa brasileño Gabriel Silva, que se dañó solo, en una mala recepción, al principio de la segunda parte.

Según un comunicado difundido por el Saint-Etienne después, el jugador será operado al principio de la nueva semana por una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Con información de AFP