X

Deportes

Arthur y Cillessen al 100% para empezar los entrenamientos

Foto:Marca

(Caracas,25 de febrero. Noticias24).- Los lesionados Arthur Melo y Jasper Cillesen realizaron hoy parte del entrenamiento con el grupo, en una sesión de recuperación justo en la semana en la que el FC Barcelona tiene dos clásicos ante el Real Madrid, ambos en el Bernabéu, el próximo miércoles en la Copa del Rey y el sábado en partido de liga.

Lea también:Real Madrid derrota al levante 2-1   

En la habitual sesión postpartido, después del triunfo de los azulgrana en Sevilla (2-4), también participaron el meta del filial Iñaki Peña, así como los jugadores del Barça B Chumi, Miranda y Riqui Puig.

La principal novedad fue la evolución de dos de los lesionados, el centrocampista Arthur y el meta Cillessen, que empezaron a entrenarse con el equipo. En el caso de Arthur, un jugador clave en los esquemas de Valverde, se lesionó el 6 de febrero durante el partido de ida de los cuartos de final de Copa ante el Real Madrid.

Al término de aquel partido se anunció la existencia de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y una baja de entre tres semanas y un mes. Ya se perdió, entre otros, la ida de octavos de la Champions en Lyon y el partido del pasado sábado en Sevilla. Seguramente se perderá también los dos partidos de esta semana ante el Real Madrid, aunque podría tener alguna opción con vistas al encuentro liguero.

También está lesionado Cillessen, suplente de Marc André ter Stegen y habitual en los partidos de Copa del Rey. El 1 de febrero se rompió el sóleo de la pierna izquierda durante un entrenamiento y se determinó seis semanas de baja.

Con información de EFE