X

Deportes

Benzema: antes jugaba para Cristiano, ahora soy el líder de ataque

Foto: AFP

(Caracas, 25 de febrero – Noticias24).- El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, indicó que su papel dentro de equipo merengue creció desde la salida de Cristiano Ronaldo, pues ahora él es el “líder de ataque”.

Lea también: Guardiola igualó los 25 títulos de Mourinho tras conquistar la Copa de la Liga

“Ahora soy el líder del ataque. Antes jugaba en función de Cristiano. Siempre le estaba buscando con el objetivo de ayudarle a marcar todavía más goles”, dijo el francés a la revista France Football.

Asimismo, en la entrevista, Benzema explicó que ahora tanto como compañeros como aficionados pueden ver sus ansias de marcar y está siendo “valorado”, pues anteriormente había jugado “en un segundo plano”.

El jugador dijo que en el equipo blanco “necesitas una mente muy grande”, pues a pesar de que anoten goles o no, tienen una “presión enorme”.

Igualmente, el delantero criticó el énfasis en medir a los jugadores en base a estadísticas y número de goles.

“Realmente lamento que hoy se hable más de estadísticas de número de goles y ocasiones que de juego. Para mí, el fútbol es sobre todo un juego. No son sólo estadísticas. ¡Esto no es baloncesto! El fútbol es y debe seguir siendo un espectáculo”, expresó.

Con información de Marca