X

Deportes

Isco se quedó fuera de la convocatoria al Real Madrid – Barcelona

Foto: Marca

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, se quedó fuera de la convocatoria de Santiago Solari para el clásico Real Madrid – Barcelona, en el partido de vuelta en Copa del Rey.

Lea también: Real Madrid-Barcelona: primer asalto en una lucha por Copa y Liga

En la lista de 19 jugadores del equipo merengue para el choque contra los culé, no sólo quedó el malagueño por fuera, sino que tampoco están Brahim, Vallejo y Mariano, además del jugador que Solari tendrá que sacara de la lista para tener el definitivo 18.

Recién dado de alta por su lesión en la espalda, el encuentro suponía la oportunidad para que Isco superara su mala situación dentro de equipo blanco, por lo que cada vez su camino se ve más complicado.

El partido a disputarse en el Santiago Bernabéu, es el chance que tiene la casa blanca para emprender la difícil tarea de remontar el 5-1 marcado por el Barça en el Camp Nou, durante el encuentro de ida.

Además de ser una prueba dura para los jugadores, también lo será para el argentino Solari, pues su predecesor fue despedido luego de la brutal derrota en el juego de ida.

Con información de Marca