X

Deportes

Lionel Messi, el rey del Bernabéu preparado para jugar en «su jardín»

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El Barcelona y el Real Madrid apuntan a ganar los dos próximos Clásicos que tendrán lugar en el Santiago Bernabéu, el primero hoy en la vuelta de las semifinales de la Copa y el segundo el sábado, de la jornada 26 de Liga.

El encuentro del equipo culé contra el Sevilla certificó que Messi está recuperado desu reciente lesión en el muslo. Como prueba, logró el triplete número 50 de su carrera, una asistencia a Suárez y un total de 25 tantos en la presente Liga.

Lea también: En video: top 10 de los mejores goles en Clásicos coperos

Desde su debut en el Bernabéu, (el 19 de noviembre de 2015), en los 19 partidos que ha disputado entre todas las competiciones, Messi ha conseguido anotar 15 tantos, siendo el estadio en el que ha marcado más goles lejos de su Camp Nou.

De los 24 equipos a los que se ha enfrentado Messi en la Copa sólo hay dos a los que no les ha marcado goles. Uno es el Madrid, el otro la Gramanet. El 2 de noviembre de 2004, en el que era su tercer partido con el primer equipo y el primero de los 71 que lleva en la Copa, Rijkaard contó con Messi de titular en un partido que el Barcelona perdió 1-0 en Gramanet, quedando eliminado de la competición.