X

Deportes

Arsenal goleó 5-1 al Bournemouth en el Emirates Stadium

Foto: ABC.es

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24).- El Arsenal se impuso ante los de Bournemouth, en un resultado de 5-1 que le sirvió para sumar tres puntos antes de su visita al Tottenham y para seguir vivos en la pelea por llegar a la Champions.

Lea también: Agüero guió la victoria 0-1 del Manchester City sobre el Watford

Los ‘Gunners’ suman tres triunfos consecutivos desde que perdieran contra el Manchester City y se afianzan en la cuarta posición de la Premier League, con 56 puntos.

No tardaron en adelantarse los de Unai Emery y Mesut Özil, en su primera titularidad desde finales de enero, abrió la lata a los cuatro minutos.

El alemán aprovechó un pase de Sead Kolasinac, le pegó una patada al suelo al golpear la pelota, con tanta fortuna que le salió una vaselina que superó por alto a Artur Boruc, portero del Bournemouth, y se coló en la meta del Emirates Stadium.

Veinte minutos después, Henrikh Mkhitaryan, que ya marcó la jornada pasada contra el Southampton, puso el segundo en el marcador y, aunque Lys Mousset recortó distancias antes del descanso, Laurent Koscielny sentenció el partido a la salida del túnel de vestuarios.

Pierre-Emerick Aubameyang, que fue titular en detrimento de Alexander Lacazette, marcó su décimo sexto gol de la temporada, quedándose, a una diana de las diecisiete que acumula Mohamed Salah y a dos de Sergio Agüero y Lacazette, que dispuso de 25 minutos, completó la ‘manita’.

Con información de EFE