X

Deportes

Josef Martínez logró doblete y el gol más rápido de la historia del Atlanta

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24).- El delantero venezolano Josef Martínez, consiguió un doblete que permitió al Atlanta United vencer por 4-0 al Heridiano costarricense, en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganó por un marcador global de 5-3.

El Atlanta United logró clasificar a los cuartos de final, en los que se enfrentará al Monterrey de México que eliminó al Alianza de El Salvador con un marcador global de 1-0.

Lea también: La Uefa suspendió dos partidos a Sergio Ramos por forzar una amarilla

El partido no pudo comenzar mejor para el Atlanta United al ver como Martínez, cuando apenas se llevaban 47 segundos de juego marcó el 1-0 que cayó como una losa en el ánimo de los jugadores costarricenses.

Quienes sin tiempo para reaccionar vieron como a los nueve minutos estaban ya abajo 2-0 con el tanto del centrocampista alemán Julian Gressell, tras centro del argentino Ezequiel Barco.

Como resultado, a los 63 minutos, llegó el tercero del partido, que también fue obra de Martínez, el Botín de Oro de la pasada temporada en la MLS, que culminó una gran jugada de toda la delantero del equipo estadounidense.

El gol hundió aun más al equipo costarricense, que siguió sin ideas en el campo, ni tuvo capacidad de reacción ante el mejor fútbol del Atlanta United.

Estos fueron los dos primeros goles del año del carabobeño, teniendo 56 en 63 partidos disputados con la camisa rojinegra.