X

Deportes

Omar Malavé sobre Carlos García: «Con él había mucha gente mal encarada»

Foto: @Magallanes_bbc

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- El recién nombrado mánager de la «Nave Turca», Omar Malavé afirmó tras su nombramiento: “Tengo cinco años que no dirigía, pero sé lo que es Navegantes del Magallanes, lo que representa y la gran fanaticada ganadora que tienen”.

Lea

Carlos García deja la Nave Turca, Omar Malavé será el nuevo mánager

René Reyes fulminó a Cardenales en victoria de Caribes 8 por 7 en Puerto La Cruz

El veterano técnico toma las riendas de un equipo que se encuentra en el último puesto en la tabla de clasificación y con un estado anímico bastante bajo. “Cuando estaba Carlos García había mucha gente mal encarada”, expresó Malavé. “Perder muy seguido pesa, pero aquí estamos para enderezar el rumbo y ahora debe venir el punto de reacción”.

En este sentido, Malavé aseguró ser “magallanero toda la vida y siempre soñé vestir esta camiseta”, aseguró que el despido de “El Almirante” no le agradó. “No me gustó mucho la noticia por el compañerismo, pero me pidió que me quedara porque conocía al equipo y que en mis manos íbamos a tomar el rumbo que estábamos esperando”.

Además, contó una intimidad en cada resultado adverso de Magallanes. “Ahora mucha gente está celebrando, pero vi lágrimas en Carlos García en cada derrota, porque le duele mucho este equipo”.

Para concluir, el ahora mánager de los turcos afirmó que se reunirá con todo el equipo para informar su “filosofía” y exigir un béisbol agresivo de nivel. “Son jugadas de rutina que deben cumplirse, porque hemos tenido muchos errores mentales”, aseguró Malavé. “Ahora me toca asumir este rol y recuperar el ánimo”.