X

Deportes

116-109. Shamet ayuda a los Clippers a ganar terreno ante los Kings

116-109. Shamet ayuda a los Clippers a ganar terreno ante los Kings

Foto: Mundo Deportivo

(Caracas, 2 de marzo. Noticias24).- El escolta novato Landry Shamet logró ocho de sus 20 tantos en el cuarto periodo como líder del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron a domicilio 109-116 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos de la División Pacífico.

Los Clippers (35-29), con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, marchan en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, aventajando con medio partido a los Spurs de San Antonio, que tuvieron jornada de descanso.

Lea también: Federer buscará su noveno título frente a Tsitpsipas en Dubai

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari agregó 19 tantos y el escolta reserva Lou Williams tuvo 17 puntos para los Clippers, que con la victoria completaron “barrida” en la serie de temporada contra el equipo de Sacramento, luego de haberlo superado en los últimos nueve partidos de manera consecutiva.

Los Kings (31-31) sumaron su tercera derrota seguida y continúan perdiendo terreno en la Conferencia Oeste, en donde se encuentran en noveno lugar a 2,5 partidos de los Spurs, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que recibe boleto para las finales.

El escolta bahameño Buddy Hield logró 23 tantos como mejor encestador de los Kings, que también contaron con el pívot Willie Cauley Stein, que agregó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

El alero Harrison Barnes y el ala-pívot reserva, el novato Harry Giles, colaboraron con 15 puntos cada uno, que tampoco evitaron la derrota de los Kings.

Con información de EFE