X

Deportes

Entérate quién es Johnny Walker, el luchador brasileño con nombre de whisky

Foto:ESPN

(Caracas, 2 de marzo. Noticias24).-Al decir su nombre rápidamente se piensa en la famosa marca de whisky, sin embargo esta vez cuando hablamos de Johnny Walker nos referimos a un peleador brasilero que se encuentra cosechando éxitos, ya que el deportista ha obtenido ocho victorias seguidas en las artes marciales mixtas.

De apenas 26 años de edad, el luchador oriundo de Belford Roxo, Río de Janeiro, ha noqueado a Justin Ledet en sólo 15 segundos colocando así su nombre en el cartel del UFC.

Transcurrido un mes después de su última pelea, vuelve al centro de atención en el UFC 235, que se realizará en Las Vegas este sábado y tendrá a Jon Jones en la pelea principal.

El brasileño buscará su novena victoria seguida al enfrentarse al Misha Cirkunov lo que podría convertirlo en uno de los mejores en el peso semicompleto.

De 19 combates Walker ha obtenido 16 victorias, cuyas 13 de las mismas han sido por nocaut, obteniendo de este modo la posición número 15 en la clasificación de la categoría en el UFC.

El deportista se prepara con su entrenador Leo Gosling, su hermano y algunos amigos esperando una mayor contribución para seguir creciendo en su carrera.

Con información de espndeportes