X

Deportes

Caracas FC venció a Trujillanos y se mantiene invicto en casa

Caracas FC venció a Trujillanos y se mantiene invicto en casa

Foto: Prensa CFC

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24).- Caracas Fútbol Club venció 1-0 este domingo a Trujillanos Fútbol y se mantienen invictos en el Estadio Olímpico de la UCV. El encuentro fue válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

Lea también: Así fue el increíble gol de Juanpi Añor en la victoria del Huesca en la Liga Española (+video)

Con tan solo dos minutos en el cronómetro de juego los Rojos del Ávila contaron con una doble ocasión para irse adelante en el marcador, luego de un tiro de José Llovera que el arquero Manuel Sanhouse envió al tiro de esquina y luego un cabezazo de Juan David Muriel que logró retener el cancerbero visitante. Al 12’ José Llovera lo volvió a intentar pero en esta oportunidad el remate del mediocampista capitalino se estrelló en un defensor trujillano cortando la trayectoria del balón al arco.

Al 16’ el juvenil Enmanuel Moreno, quien vivió en esta jornada su primera titularidad con el once veces campeón de Venezuela, tuvo el 1-0 en sus botines, sin embargo, el delantero no remató mordido y la pelota finalizó en las manos de Sanhouse. Sobre la fracción 22’ Ricardo Martins iba a estar cerca de romper la paridad, con un tiro libre desde fuera del área que se iba a marchar a centímetros del segundo palo de la cabaña de los Guerreros de la Montaña.

Por su parte el cuadro de Trujillo buscaba hacer daño con balones largos que recogieran los hombres ofensivos, pero con el 0-0 en la pizarra finalizó la primera mitad del encuentro.

El complemento inició con la misma tónica que finalizó el primer tiempo, con el Caracas Fútbol Club jugando en territorio rival en busca del tanto de la ventaja, por lo que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Al 51’ Néstor Canelón iba a estar muy cerca de poner arriba a los rojos, con un fortísimo disparo que logró atajar en dos tiempos Manuel Sanhouse. Luego, sobre el minuto 66, nuevamente Canelón tuvo, esta vez de cabeza, el 1-0 pero el testarazo del camiseta 7 se fue a un lado del palo.

En la fracción 74 Noel Sanvicente dio ingreso a los jóvenes Jorge Echeverría y Edgar Silva, quienes rápidamente respondieron a la confianza del estratega del Rojo, pues con tan solo un minuto en cancha elaboraron la jugada de gol para los locales. Al 75’ Echeverría remató desde fuera del área y el rebote dejado por Sanhouse fue recogido por Edgar Silva, quien la mandó a guardar con un potente disparo, marcando así su primer tanto con la camiseta del Caracas Fútbol Club.

Con información de Prensa CFC