X

Deportes

107-93. Clarkson lideró la remontada y victoria de los Cavaliers sobre los Magic

107-93. Clarkson lideró la remontada y victoria de los Cavaliers sobre los Magic

Foto: Archivo /Cavaliers Nation

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24).- El reserva Jordan Clarkson logró 18 puntos como mejor anotador de los Cavaliers de Cleveland, que remontaron en el cuarto periodo y finalmente vencieron 107-93 a los Magic de Orlando, que pierden terreno en su Conferencia Este.

Los Cavaliers (16-48), penúltimos en la Conferencia Este, ganaron por quinta vez en los últimos 10 partidos disputados, y esta vez lo hicieron después de remontar una desventaja de cinco puntos (67-72) en el cuarto periodo que lo acabaron con parcial de 40-21.

Lea también: 112-107. Los Pistons aprovecharon la ausencia de Leonard y vencieron a los Raptors

El base novato Collin Sexton aportó 17 tantos y el ala-pívot Kevin Love consiguió un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Cavaliers dentro de la pintura.

Con su derrota, la tercera en los últimos 10 partidos, los Magic (30-35) perdieron terreno dentro de la Conferencia Este, pero se mantienen octavos en ese grupo con sólo dos triunfos de ventaja sobre los Hornets de Charlotte (29-34), novenos de ese grupo, que también perdieron de locales por 108-118 ante los Trail Blazers de Portland.

Ambos equipos también encabezan la clasificación de la División Sureste.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes como líder del ataque de los Magic, que también tuvieron el apoyo del base D.J. Augustin, quien encestó 19 puntos.

El ala-pívot Aaron Gordon llegó a los 15 puntos, capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias.

Con información de EFE